viernes, noviembre 23, 2007

Continuación....

Sé que no he escrito como lo había dicho, pero entre fiestas, trabajo y maestría, etc... es difícil escribir, aunque lo sé... no es excusa. Fiestas en realidad no he asistido a muchas para que me hago güey... y varios de ustedes lo saben y la razón también. Como decía en mi entrada anterior muchas cosas han pasado desde la última vez que escribí.

No he podido asistir a reuniones y festejos por que estoy estudiando la maestría. La maestría es parte de un programa por parte del trabajo y esto durará 2 años. Esta muy interesante ya que es un programa de rotaciones en distintas áreas del trabajo para tener una visión más amplia del negocio, así que estoy aprendiendo muchas cosas nuevas. En paralelo a estas rotaciones estamos estudiando una maestría, que forma parte del mismo programa. Como se darán cuenta esto demanda tiempo, pero no es imposible.

La falta de tiempo ha hecho que no tenga una buena administración de mi poco tiempo personal, algo que debo aprender hacer. Estaba acostumbrado a levantarme a las 7 a.m., entrar a las 8 a.m. a trabajar y salir a las 6 p.m. de trabajar y tener la tarde completa para mí, y suena bastante relajado ¿cierto?. Bueno ese modo de vida ha cambiado bastante y en lo personal mejoró. Me levantó a las 6 a.m. entro a las 7 a.m. a trabajar y salgo las 5 p.m. Pero con la maestría, si me va bien, salgo a las 10 p.m. después de salir del trabajo y si me va mal, simplemente no duermo, por lo general me va mal los martes y lunes, ya que el miércoles son días de entrega de tareas, que básicamente son pequeños proyectos. Pero con el tiempo mis compañeros (mis nuevos hermanos) y yo nos hemos acostumbrado y ahora nos toma menos tiempo hacer las cosas. Supongo que es parte de saber adaptarse y lo estamos logrando. Aún así siento que no aprovecho mi tiempo “libre” aprovecho para descansar y convivir un poco con la familia y amigos, pero me gustaría tener más tiempo libre para hacer cosas como deporte, pintar, etc., es por eso que siento que no administro bien mi tiempo, posible ineficiencia, alguien tiene tiempo que me presté o alguna técnica de administración de tiempo y que no sea el de prioridades ese ya me lo sé y no me sirve jeje. Necesitó algo nuevo... hummm una agenda?... se acerca navidad... ya saben que regalarme.

Hablando de pintar hay una exposición dentro de dos semanas y tengo tres pinturas que van a ser mostradas. Es una exposición grupal de cerca de 100 pinturas de “amateurs” y artistas invitados, contribuiré con 3 de ellas. Seguramente si me acuerdo pondré el anuncio por este medio por si les interesa. También haré llegar un correo de invitación a aquellas personas de quienes me acuerde jeje o bien me lo pidan... escriban a erikcruzg@netscape.net con subject “invitación exposición” jajaja, si me llegá algún correo me voy a sorprender!. Digo obviamente todo le mundo tiene acceso a este blog y todos están invitados pero no tengo la dirección de todos.

Amigos, conocidos y navegadotes le voy a parar, me la paso frente a un monitor todo el día y ya quiero separarme de él.... espero se la estén pasando muy bien. Espero escribir pronto. Un saludo y abrazo!.

Dirección del grupo de un primo:
www.myspace.com/undergroundcommunicationcentre
ya tuvo su primer entrevista en radio, muchas felicidades!

No hay comentarios.: