domingo, diciembre 02, 2007

larga semaaana...

Esta semana va iniciando... es la 1:26 am del lunes... y acabo de terminar de calificar las tareas de mis compañeros de clase... y no es que sea mala onda... pero les fue mal jeje...ni hablar. Esta semana entrego mis pinturas para que sean exhibidas, de hecho mande en marcar una a ver que tal queda, espero poder sacarles fotos para subirlas y para aquellos que no puedan asistir a la exposición y estén interesado... pues las ven por aquí... ok?.

Esta semana será larga, hay mucho que hacer, además de lo de siempre... tareas, trabajo, esta la exposición, es la cena de fin de año del trabajo, esto implica llevar el traje a la tintorería, cortarme el cabello, mandar bolear mis zapatos, etc... etc... de pensarlo la verdad que ni ganas... peeeero van a rifar premios jajaja... y como saben el interés tienes pies jeje... y yo estoy muy interesado jaja...

Bueno amigos lectores, los dejo. Espero escribir algo más significativo para la próxima semana, me voy a dormir, tengo que descansar y mucho que hacer mañana muy temprano!... reciban muchos saludos!.

E.

No hay comentarios.: